Bélgica flag Bélgica: Comprar

Trámites aduaneros para la exportación en Bélgica

Regímenes arancelarios

Restricciones
La lista de productos no aceptados se encuentra en la web de Fedex.
Impuestos a la exportación
Ninguna
Despacho de aduana de mercancías
Las mercancías pueden circular libremente en el seno de la Unión Europea.
Para salir de la UE, es necesario declarar en aduana. La agencia de aduanas verifica la declaración de exportación (que debe ser concisa), podrá controlar la mercancía y autorizar la recogida de la misma. Las mercancías se almacenan en depósitos durante un período máximo de 20 días (45 días en puertos) o temporalmente en zonas de almacenamiento de aduana.
Declaraciones necesarias
La declaración aduanera debe contener información sobre el origen de las mercancías, los aranceles y la evaluación aduanera.
 

Control de calidad de los productos

Empresas de control de calidad
Kompass
Bureau Veritas

Volver arriba

¿Tiene comentarios sobre el contenido de esta página? Contacte con nosotros.

 

© Export Entreprises SA, todos los derechos reservados.
Ultimas actualizaciónes: Septiembre 2014

Copyright © Export Entreprises S.A.
El Portal Banesto Comercio Exterior ofrece un conjunto de contenidos, bases de datos y herramientas suministrados y gestionados por Export Entreprises SA. Banesto se limita a facilitar a las empresas este acceso pero es totalmente ajeno a los contenidos y servicios prestados que son, enteramente, de la responsabilidad de Export Entreprises S.A. Por tanto cualquier incidencia relacionada con dichos contenidos y servicios deberá de solucionarse entre el usuario y Export Entreprises S.A. careciendo el Banco Santander, S.A. de cualquier responsabilidad.